Inglés B2 (FCE)

Cursos de inglés para el B2 (FCE) en Málaga

Acredita tu nivel de inglés con la titulación B2, también conocida como First Certificate in English.

Este título te da acceso a trabajar como profesor en centros bilingües, también en empleos internacionales del sector sanitario o de la ingeniería y por supuesto en empleos relacionados con el turismo.

El B2 certifica que posees un nivel avanzado del inglés en escritura, lectura y conversación. En Málaga hay convocatorias de estos exámenes durante todo el año.

Si tienes un buen nivel de inglés y quieres acreditarlo obteniendo la titulación B2, en nuestros cursos puedes practicar con nuestros profesores y tus compañeros de curso. Realizamos prueba inicial para comprobar que puedes aspirar a la obtención del B2.

Clases completamente en inglés, que se imparten dos días a la semana durante dos horas, donde seguimos los libros oficiales de la Universidad de Cambridge.

Los profesores son nativos ingleses bien experimentados en la preparación de estas pruebas y en cada clase se trabajan los diferentes puntos que se ponen a prueba en el examen, osea, el «listening», el «reading», el «speaking» y el «use of english». Haciendo especial énfasis en estos últimos puntos que sabemos que son los más problemáticos para los estudiantes.

¡NOVEDAD! Acceso a ENGLISH EXAM LABS: Plataforma online con miles de ejercicios y exámenes, que nuestro profesorado podrá corregir online. ¡Aprende Inglés donde quieras!

Precio y horarios disponibles

Lunes y miércoles
9.00 a 11.00
Lunes y miércoles
11.00 a 13.00
Lunes y miércoles
17.30 a 19.30
Lunes y miércoles
19.30 a 21.30
Martes y jueves
9.00 a 11.00
Martes y jueves
11.00 a 13.00
Martes y jueves
17.30 a 19.30
Martes y jueves
19.30 a 21.30

Sólo 59€/mes ¡Realiza el test de nivel oficial de Cambridge English y llámanos!

¡Ya puedes hacer el examen desde casa!

El nuevo test de inglés de Cambridge con resultados rápidos y precisos.

En tan solo 48 horas podrás acreditar un B1, B2 o C1 desde casa, para irte de Erasmus, graduarte o hacer un posgrado, o para las oposiciones de educación.

#LinguaskillEnCasa