Curso Inglés B1 (PET)

Academia de inglés para el B1 (PET) en Málaga

Título reconocido en cualquier parte del mundo

La titulación B1 de la Universidad de Cambridge es ya un requisito indispensable para obtener cualquier grado universitario. Muchas ofertas de empleo también la ponen como requisito indispensable.

Con el B1 acreditas tener un nivel intermedio en el manejo del inglés en escritura, lectura y conversación. En Málaga hay convocatorias de los exámenes oficiales la mayor parte del año. Así que ya no tienes excusa … ven a nuestra academia y pon en forma tu inglés con nuestros profesores nativos.

De octubre a junio puedes asistir en nuestra academia al curso semi-intensivo de preparación del B1 de inglés y al finalizarlo podrás presentarte a los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge aumentando tus posibilidades de éxito.

Las clases se imparten en inglés, se sigue en ellas la bibliografía oficial de la Universidad de Cambridge y también se proporciona a nuestros alumnos material de elaboración propia.

Los profesores son nativos ingleses bien experimentados en la preparación de estas pruebas y en cada clase se trabajan los diferentes puntos que se ponen a prueba en el examen, osea, el «listening», el «reading», el «speaking» y el «writing». Haciendo especial énfasis en estos últimos puntos que sabemos que son los más problemáticos para los estudiantes.

¡NOVEDAD! Acceso a ENGLISH EXAM LABS: Plataforma online con miles de ejercicios y exámenes, que nuestro profesorado podrá corregir online. ¡Aprende Inglés donde quieras!

Precio y horarios disponibles en nuestra academia

Lunes y miércoles
9.00 a 11.00
Lunes y miércoles
11.00 a 13.00
Lunes y miércoles
17.30 a 19.30
Lunes y miércoles
19.30 a 21.30
Martes y jueves
9.00 a 11.00
Martes y jueves
11.00 a 13.00
Martes y jueves
17.30 a 19.30
Martes y jueves
19.30 a 21.30

Sólo 59€/mes ¡Realiza el test de nivel oficial de Cambridge English y llámanos!

¡Ya puedes hacer el examen desde casa!

El nuevo test de inglés de Cambridge con resultados rápidos y precisos.

En tan solo 48 horas podrás acreditar un B1, B2 o C1 desde casa, para irte de Erasmus, graduarte o hacer un posgrado, o para las oposiciones de educación.

#LinguaskillEnCasa