Curso Inglés B1 (PET) Málaga

Academia de inglés para el B1 (PET) en Málaga

Clases de inglés Cambridge B1

En Academia Avenida Andalucía, las clases de inglés te permitirán hablar el idioma con confianza y conseguir tu certificado Cambridge B1 en el mínimo tiempo posible.

Somos Centro Preparador Premium de Cambridge, por lo nos aseguraremos de que seas capaz de acreditar tu nivel una vez finalizado nuestro curso de inglés B1.

Con el B1, acreditas tener un nivel intermedio en el manejo del inglés en escritura, lectura y conversación. En nuestra Academia en Málaga hay convocatorias del examen B1 Cambridge la mayor parte del año. Así que ya no tienes excusa … ¡Ven y mejora tu inglés con nuestros profesores nativos!.

¡NOVEDAD! Acceso a ENGLISH EXAM LABS: Plataforma online con miles de ejercicios y exámenes, que nuestro profesorado podrá corregir online. ¡Aprende Inglés donde quieras!

Características del curso Inglés B1:

  • Curso semi-intensivo de preparación del B1 de inglés.
  • Tras finalizarlo podrás presentarte en nuestra propia Academia al Examen Oficial de Cambridge.
  • Las clases se imparten en inglés, con nuestros profesores nativos con amplia experiencia en la preparación de este tipo de exámenes.
  • En cada clase se trabajan en grupos reducidos los 4 apartados del examen: el «listening», el «reading», el «speaking» y el «writing». Haciendo especial énfasis en estos últimos puntos por ser los más problemáticos para los estudiantes.
  • Las clases son presenciales y online, podrás elegir entre ambas, además podrás visualizar las clases con posterioridad en nuestra aula virtual.
  • Acceso a nuestra plataforma online donde proporcionamos a nuestros alumnos materiales de elaboración propia y actualizados a los últimos cambios.

¿Qué esperar de nuestra Academia de inglés B1?

Hablarás con fluidez tras el curso de inglés B1, gracias a nuestro método comunicativo y participativo.

Plan de clases de preparación B1 de inglés en diferentes horarios a escoger, que se adaptan a tu necesidad y no rompe tus rutinas.

Recibirás clases de inglés dinámicas, entretenidas y útiles para tu futuro laboral.

Precio y horarios disponibles en nuestra academia

Lunes y miércoles
9.00 a 11.00
Lunes y miércoles
11.00 a 13.00
Lunes y miércoles
17.30 a 19.30
Lunes y miércoles
19.30 a 21.30
Martes y jueves
9.00 a 11.00
Martes y jueves
11.00 a 13.00
Martes y jueves
17.30 a 19.30
Martes y jueves
19.30 a 21.30

Sólo 69€/mes ¡Realiza el test de nivel oficial de Cambridge English y llámanos!

¡Obtener el B1 rápido y desde casa!

El examen Linguaskill, es un nuevo test multinivel de Cambridge con el que podrás acreditar un B1, B2 o C1 desde casa y en tan solo 48 horas.

Si necesitas obtener el B1 rápido para irte de Erasmus, graduarte, acceder a alguna beca, o para las oposiciones. El examen Linguaskill es el título Cambridge más cómodo y preciso.

Si quieres conocer el precio de Linguaskill o saber más información. Contáctanos, somos un agente administrador de este tipo de pruebas.

#LinguaskillEnCasa

¡Infórmate! Te ofrecemos algo más que un aprobado.